viernes, 9 de diciembre de 2022

Entrevista en el canal de Youtube de Javier Gutiérrez Chamorro

Hace unos días Javier Gutiérrez Chamorro, responsable de la página web de relojería y made in spain en español más visitada del mundo, me hizo un reportaje en el que abordamos diferentes temas: libros, escritura, lectura, relojería, proyectos e inquietudes varias.

La charla duró casi dos horas, y en verdad que me ha sido muy amena y entretenida. 

Dejo el enlace, y ojalá disfruten tanto como he disfrutado yo:



4 comentarios:

  1. Ante todo muchísimas gracias por haber aceptado mi invitación y por haberme dejado que te robase el tiempo.

    Soy el único privilegiado que pude disfrutar la entrevista por partida doble. En primer lugar cuando quedamos para hacerla y donde viví en directo todo lo que explicabas. En segundo lugar, ayer cuando se estrenó en Youtube que volví a verla entera.

    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! En verdad que ha sido una experiencia maravillosa. Y la agradecida soy yo. No tuve demasiada idea de qué dije ni cómo lo dije, pero luego cuando la publicaste la vi, y creo quedó medianamente potable (aunque hay partes que ni yo me entiendo ¡¡¡ja, ja, ja!!! Abrazos.

      Eliminar
    2. Medianamente potable no le hace justifica a la realidad. Nos mostraste un aspecto de la relojería que pocos conocemos, fue una charla distendida y entre amigos, justo lo que pretende este formato. De nuevo muy agradecido por todo.

      Eliminar
    3. ¡Abrazos! Y siempre adelante, en busca de aquello que nos divierte, entretiene, educa y nos hace bien.

      Eliminar