domingo, 8 de enero de 2023

Premio Crononauta a la mejor entrevista en canales relojeros en Youtube a Javier Gutiérrez Chamorro (y la entrevistada fui yo...)

 Empezamos el 2023 con excelentes noticias. Pues en noviembre de 2022 Javier Gutiérrez Chamorro me realizó una entrevista en su canal, y dicha entrevista fue nominada y ganó en la categoría de mejor entrevista relojera en los Premios Crononauta 2022. Desde ya muchísimas gracias a Javier por su generosidad y por su excelente don entrevistador, divulgador y presentador. ¡¡¡Gracias absolutas!!! Todo el mérito a la distinción (que en realidad fueron 3, pues ganó en 3 categorías) es pare él ( yo solo puse un poco de boberías entrecortadas ¡¡¡ja, ja, ja!!!).

Aquí les dejo los enlaces correspondientes, el primero sobre la nominación; el segundo sobre el premio a la mejor entrevista (y el resto de los premios.






2 comentarios:

  1. Estoy encantado de ese galardón, una participación, la tuya, memorable y que sinceramente lo merece.

    ResponderEliminar