Participación con artículos y notas en los Foros de Relojería en español Hablemos de Relojes (HdR) y Foro de Relojes (FdR); y participación en WatchuSeek ( o mejor conocido como WUS, foro de relojería en inglés)

Como algunos de ustedes ya saben, me gusta escribir sobre muy diferentes temáticas, y una de ellas está relacionada con la relojería, calendarios, mapas, tiempo y horología en general. Participo en varios foros de relojería en inglés y español, pero es en HdR y FdR en los que mejor me siento, inspiro y participo.

Tanto en Hablemos de Relojes como en Foro de Relojes escribí muchísimo ( entre ambos, más de 500 notas y artículos) y me es imposible poner todo. Por lo tanto, les dejo unos muy pocos enlaces para que vean y lean sobre qué escribo, y cómo lo escribo. Si lo que ven en los enlaces les gusta, pues no tienen más que seguir a la forera Mr_Bones en HdR y/o Mr. Bones en FdR.

https://www.hablemosderelojes.com/t/oscilacion-vibracion-alternancia-frecuencia-ciclos/224673

https://www.hablemosderelojes.com/t/relojes-gruesos-en-el-museo-calouste-gulbenkian/223969

https://www.hablemosderelojes.com/t/el-apo-y-los-cadillacs/113466

https://www.foroderelojes.es/threads/laika-belka-y-strelka-vinieron-de-visita.58910/

https://www.foroderelojes.es/threads/ob-mcclintock.58311/

https://www.foroderelojes.es/threads/mozart.57745/

Ahora bien, también participo en Watchuseek (WUS). Allí he decidido no crear contenido y dedicarme, básicamente, a participar, compartir y dar mi opinión sobre tal o cual cosa. Ya saben: la cabeza tiene un límite, y entre mis blogs, mis escritos, mis otras aficiones, mi vida privada, la familia, los amigos, la gata, las clases de tai chi y otras misceláneas no me queda resto para casi nada más. Les dejo enlace al foro WUS donde podrán ver que muestro un relojito (aquí en WUS, y para variar, mi nick es Mr. Bones ¡¡¡ja,ja,ja!!!):

https://www.watchuseek.com/threads/the-charming-ladies-and-the-stunning-watches-they-wear.5373517/#post-55265059


No hay comentarios:

Publicar un comentario