Participación con artículos, opiniones, ideas y notas en Foro de Literatura (FdL) y en el Off Topic de El Otro Lado y el Foro de Estilográficas (FdE)

 Aunque en mis escritos arrecien las faltas de ortografía, la mala sintaxis y la carencia de sentido, pues insisto con escribir. Creo que es, por lejos, lo mejor que hago y me sale. Mi nick en Foro de Literatura ( FdL) es Mr. Bones, y allí más que nada doy rienda suelta a participar y compartir, más que publicar artículos y crear contenido.

https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/38205/blog-sobre-arte-museos-fotografia-y-viajes#latest

El Otro Lado, por otra parte, es uno de los foros de tecnología en español más visitados del mundo. En su Off Topic existen multiplicidad de temas y tópicos muy atractivos e interesantes; y es allí donde despliego mi impericia literaria sin que se note demasiado. Otras vez, y para aburrir, mi nick allí es, también, Mr. Bones. Y tal y como en Foro de Literatura, mi participación es más para compartir, participar y/o dar opiniones que como creadora de contenido. Les dejo enlace al Off Topic de El Otro Lado.

https://www.elotrolado.net/foro_off-topic_58

Y para terminar, también deambulo por un foro sobre lapiceras llamado Foro de Estilográficas:

https://estilograficas.mforos.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario