domingo, 6 de febrero de 2022

Actualización a Febrero de 2022 sobre dónde comprar y/o conseguir mis novelas.

Quizás un aspecto de editar un libro de manera independiente que los lectores no llegan a entender del todo es su comercialización y distribución. Que no van de la mano, ¡Ojalá sí fuesen a la par!

La otra vez le dije a mi sobrino que el éxito y el reconocimiento se logran si uno combina con eficacia dos de los siguientes factores: talento/inteligencia - suerte/cul... - influencias/conexiones. Uno puede ser muy talentoso o inteligente, que si no tiene suerte y conexiones no llega a ningún lado. Y así pueden jugar a hacer las variaciones que gusten con un mismo resultado: se necesitan dos de los factores y con uno no alcanza. Con sólo conexiones no se llega a nada, lo mismo aplica al talento y a la suerte. 

Tengo el convencimiento que no tengo ninguno de los tres factores, y sin embargo, sigo rompiendo los ovarios e insistiendo. No por nada el leitmotiv del blog es la famosa frase de Churchill: "El éxito es ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo". Y en mi caso particular, puedo perder muchas cosas, menos el entusiasmo por escribir.

Pero mejor voy al tema de la entrada del blog, que es dónde conseguir las novelitas.

Empezaré inversamente: de la mas reciente a la primera.


VOLVERAN -  Pocket Editorial - 2021

Se puede comprar en Mercado Libre y en las siguientes librerías:
- Librería Funny Books . Ciudad de la Paz 2602. CABA.
- Librería REF. Honduras 4191. CABA.
- Librería Badaraco. Avenida Entre Ríos 931. CABA.




PROPUESTA DE UNA CIUDADANA COMÚN PARA UNA NUEVA ARGENTINA 
- Dunken - 2020 

Se puede comprar en las librerías mas importantes de Argentina (tiene amplia distribución); en Mercado Libre y Amazon. 



PRIMITIVO - Ediciones el Escriba - 2016

Si la mala suerte existe, pues eso es lo que le pasó a esta novela. La edición del libro me agarró en pleno caos: divorcio, quilombos en el laburo, mi vieja que había fallecido hacía poco tiempo y dos millones de problemas para resolver. Posiblemente no elegí el mejor momento. Trataré de actualizar dónde puede conseguirse. Pero de momento, está agotada.







MI PRIMA MARÍA - Ediciones el Escriba - 2008

También en este caso, y de momento no hay ejemplares a la venta. Cada tanto, sin embargo, veo que en Mercado Libre Argentina salta algún ejemplar.



YO SOY UNO DE LOS AMIGOS DE GRACIELA - Ediciones el Escriba - 2005

Es, por lejos, mi mejor producción textual y la culpable que ustedes me tengan que soportar. Es la peor editada y la que mas vendió. Tuvo una tirada de 500 ejemplares que casi se vendieron en su totalidad. Intentaré rescatar algunos libros que tengo por ahí y venderlos. Ya les avisaré. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario