lunes, 29 de mayo de 2023

Cuatro de mis libros presentes y a la venta en la 47 Feria del Libro de Buenos Aires, 2023

 La 47 Feria del Libro de Buenos Aires me ha deparado una enorme satisfacción: tener a 4 de mis libros disponibles y a la venta en 3 stands diferentes de la feria.

En el Stand de Editorial de Los Cuatro Vientos estuvieron a la venta ( con presentación y firma de ejemplares) mis libros Taylor (novela) y Horologium Redux Stargazer (no ficción).

En el Stand de Editorial Dunken estuvo a la venta ( con presentación y firma de ejemplares cancelada) mi novela "Propuesta de una Ciudadana Común para una Nueva Argentina".

Y en el stand del colectivo editorial "Todo Libro es Político" estuvo a la venta mi novela 'Volverán'. 

En algunas fotos verán que estoy acompañada por mi querida amiga Carla Zaffini, responsable de las fotos de la portada y contraportada de 'Volverán' y 'Taylor'. Y en otra foto estoy acompañada por la editora de Editorial de los Cuatro Vientos, Mariela Aquilano. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario